Un Ronaldo más participativo y asistidor fue lo que mostró el portugués en la victoria de la Juventus.

Con un solo tanto de la mano de 'Dybala', los de la 'vecchia signora', mantienen paso firme en la Champions League al vencer como visitantes al Manchester United de 'José Mourinho'.

A pesar de que el argentino, Dybala, fue el autor del gol... los focos se centraron en Cristiano Ronaldo y su gran actuación que no pasó desapercibida. Así es, con varias asistencias que no lograron ser rematadas por sus compañeros, el generador de juego fue sin duda el luso.

Fuertes llegadas y algunos intentos por parte del mismo jugador a la puerta fueron los que enfocaron los reflectores hacia su persona.

De Gea el 'héroe' del United

Por su parte, el Manchester United viene atravesando una mala racha, que supone para muchos la futura destitución de 'Mou' del banquillo rojo. Esto porque el equipo no encuentra su lugar en el terreno y dependen muchísimo de su portero, el español 'David De Gea'.

Dybala celebrando el único tanto que lograron hacer a De Gea. — Foto: EPA

El meta de la roja fue el gran salvador, pues paró repetidos intentos de los 'bianconeros' cercanos a terminar en el fondo de la red.

Sin duda un jugador que debe ser 'inamovible' para los de Old Trafford.

La faceta más madura de Ronaldo

Sin duda con esto que vimos, el astro, ex del Real Madrid, nos muestra una faceta nueva. Más maduro y sólido en sus jugadas ya no busca la titularidad ni espera todos los pases a gol. Ahora bien, busca como generar más juego y ayudar a su equipo.

Muy bien por el portugués que con esto aspira a grandes cosas con el equipo italiano.