Nuevamente, el Real Madrid conquista el 'desprestigiado' mundialito de la FIFA

Cual fuera una de las competiciones más criticadas por los detractores del Real Madrid, el Mundial de Clubes de la FIFA, ha sido conquistado nuevamente por el equipo blanco.

Así es, ese "mundialito" en el que va el anfitrión y los ganadores de las distintas confederaciones ha sido dominado por el Madrid pese a la mala racha que viene arrastrando en su competición doméstica.

Lo que todo mundo esperaba que pasara...

Tal cual se especulaba, se llevó la competición el equipo del cual se esperaba la victoria. Quienes tranquilamente se llevaron la cómoda ventaja de 4-1 ante un Al Ain FC que carecía de la experiencia de enfrentar a un equipo tan grande.

Si bien el equipo árabe venció a River, quién se veía en la final junto al Madrid, no se topó con la mejor versión del gigante argentino, quiénes no lograron su cometido.

¡Solari obtiene su primer título como entrenador del Madrid!

Santiago Solari en la conferencia de prensa tras llevarse el Mundial de Clubes de la FIFA.

Un título no menos importante para el argentino quién se entrenó como profesional con el primer equipo del Real Madrid y del que no se esperaba mucho. Si bien aún no ha demostrado sus capacidades, este título da un voto más de confianza por parte de la afición merengue para el recién ascendido técnico.

Llorente la figura del partido.

Marcos Llorente se llevó el premio al jugador del partido por el golazo que diera el 2-0 al Real Madrid.

Marcos Llorente, quién viene de las categorías inferiores del Real Madrid, conquistó su primera 'diana' para el equipo blanco, así como el primero en su carrera como profesional del fútbol de élite con el primer equipo.

Todo un logro conquistado por el 'canterano' merengue a quién se le ve con muy buenos ojos y de quién se espera mucho para las siguientes temporadas.

¡Criticas duras de los detractores!

"El mundial de clubes no tiene relevancia" — "No es importante, no pinta" — "es una burla por parte de la FIFA".

Estas son las típicas palabras que se leen o escuchan por parte de detractores del equipo merengue. Principalmente de seguidores de sus rivales, el FC Barcelona.

La afición culé tiende siempre a demeritar cualquier competición en donde su equipo no logra clasificar o no logra conquistar. Es común escuchar fuertes criticas en especial cuando su archirrival logra conquistar esos títulos. Claro, que cuando ellos el Barça logra hacerse con los títulos se vuelven los mejores torneos.

Claro, no se puede culpar a la afición azulgrana en especial viendo que el equipo al que odian por ser rival eterno vence. Sin embargo, hay que aceptar cuando un equipo, aunque no nos guste, logra hacer las cosas bien. Tal cual como lo está haciendo esta temporada el equipo catalán.

¡En hora buena por el Real Madrid!

Sin duda aún hay mucho que mejorar, pero este es un título que traerá alegría a los de 'Chamartín' y que también dará ánimos a un equipo que se veía perdido.

Bien por el Real Madrid y bien por su afición. Esperamos logren hacer lo mismo en casa, aunque se ven muy pero que muy difíciles las cosas por el momento.